#TEMP
lunes. 15.08.2022

Lin acompañará a Ricky Rubio en el 'Rising Stars Challenge'

El director de juego de los Nueva York Knicks entró en la lista la pasada madrugada para el choque, que se disputará el 24 de febrero.

El base estadounidense, pero de origen taiwanés y sensación de la NBA, Jeremy Lin, estará finalmente en el 'All Star', que se celebrará en Orlando, ya que disputará el partido de 'Rising Stars Challenge', que este año mezcla a novatos y jugadores en su segundo año en la NBA, donde coincidirá con Ricky Rubio.

La nueva sensación de la NBA disputará este partido bajo las órdenes de Shaquille O'Neal, que en el tercer turno se decantó por el base, después de haber elegido previamente a Blake Griffin de los Clippers, mientras que el español Ricky Rubio, elegido en el cuarto turno, compartirá equipo con Jeremy Lin.

Por su parte, Charles Barkley se quedó con Kyrie Irving de Cleveland en el segundo turno y en su equipo figuran DeMarcus Cousins (Sacramento), Paul George (Indiana), Derrick Williams (Minnesota), MarShon Brooks (Nueva Jersey), John Wall (Washington), Gordon Hayward (Utah), el brasileño Tiago Splitter, viejo conocido de la Liga Endesa, y Kawhi Leonard (San Antonio) y Evan Turner (Filadelfia).

Lin acompañará a Ricky Rubio en el 'Rising Stars Challenge'
Comentarios