#TEMP
viernes. 12.08.2022

Gollum, protagonista de LEGO

Las primeras figuritas de LEGO de El Hobbit y El Señor de los Anillos estarán disponibles a partir de junio de 2012.

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de la prometida serie oficial LEGO de El Señor de los Anillos. En ellas podemos ver a casi todos los personajes principales de la trilogía, incluyendo a Gollum, la criatura que protagoniza el más logrado de los carteles promocionales.

En las instantáneas podemos ver dos grupos de figuritas diferentes: el de los buenos y el de los malos. En el primero nos encontramos con los componentes de la Compañía del Anillo al completo. Es decir, con Galdalf, Aragorn, Légolas, Gimli, Boromir y los cuatro pequeños hobbits: Merry, Pippin, Sam y Frodo con anillo incluido.

En el otro están algunos de los principales villanos: Un orco de Mordor, otro orco de Moria, Nazgûl, Gollum y un Uruk-hai (en este grupo echamos de menos a Saruman y a la recreación del Ojo de Sauron, pero todo se andará...).

Fue en diciembre del pasado año cuando, justo a un año de la llegada de la primera película de El Hobbit a los cines, Warner Bros. y LEGO anunciaron el acuerdo alcanzado para lanzar una serie exclusiva y oficial basada en los personajes de J.R.R. Tolkien que "le dará a los fans de todas las edades, una oportunidad para construir y reproducir el relato fantástico y personajes de las legendarias aventuras de la Tierra Media".

Las primeras figuritas de LEGO de El Hobbit y El Señor de los Anillos estarán disponibles a partir de junio de 2012. Los personajes de Tolkien entran así a formar parte del club en el que ya están otros míticos universos cinematográficos como Star Wars, Piratas del Caribe, Harry Potter, Cars o los superhéroes de DC Comics.

Gollum, protagonista de LEGO
Comentarios