#TEMP
martes. 16.08.2022
ESTRENO EN DICIEMBRE

Nueva imagen del hobbit

El Hobbit: Un viaje inesperado, verá la luz en los cines de todo el planeta en diciembre. Un año más tarde se estrenará la segunda entrega que también dirigida por Peter Jackson llevará por título El Hobbit: Partida y regreso.

Ya tenemos aquí una nueva imagen de El hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las dos películas dirigidas por Peter Jackson, que una década después del éxito de El Señor de los Anillos regresa a la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

Si hace pocas semanas podíamos ver a Bilbo en otra imagen de la película en un entorno hostil y lúgrubre empuñando a Dardo, ahora le vemos en la comodidad de su hogar en La Comarca. Una tranquilidad que se verá interrupida por la llegada de Gandalf (al que vuelve a dar vida Sir Ian McKellen) y los enanos.

En esta nueva instantánea podemos ver a Bilbo, al que da vida Martin Freeman, rodeado por cuatro de los enanos que forman la tropa capitaneada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage). Concretamente, junto al joven hobbit en esta imagen aparecen Bifur, Dwalin, Bofur y Oin, o lo que es lo mismo William Kircher, Graham McTavish, James Nesbitt y John Callen, que se agolpan alrededor de Bilbo con algunas viandas para matar el apetito.

El Hobbit: Un viaje inesperado, verá la luz en los cines de todo el planeta en diciembre. Un año más tarde se estrenará la segunda entrega que también dirigida por Peter Jackson llevará por título El Hobbit: Partida y regreso.

Nueva imagen del hobbit
Comentarios