lunes. 24.06.2024
Foto: @ohseemalaga

Necesitamos tu ayuda para seguir informando
Colabora con Nuevatribuna

 

Cristina Rosales García | @cristinagaros_

A pocas horas de que el Auditorio Cortijo de Torres abra sus puertas para celebrar su cita anual con el Oh, See!, el festival ultima los preparativos de su quinta edición después de haber colgado el cartel de sold out. Ya queda menos para que el público malagueño pueda disfrutar de un fin de semana cargado de música y buen tiempo gracias a las distintas zonas —VIP, premium, Oh, Kids! y zona gastro y de relax— y actividades que ofrece el recinto.

Oh, See! se ha convertido en la gran cita de la primavera en la Costa del Sol

Los días 24 y 25 de mayo pasarán por el escenario principal artistas de la talla de La Casa Azul, Dani Fernández, Delaporte, Ginebras, Niños Mutantes, Sexy Zebras o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Además, el festival, comprometido con el talento emergente, sirve de escaparate para aquellos grupos y artistas que aún se están haciendo un hueco en la escena nacional, como es el caso de Besmaya o Trashi. Asimismo, el recinto cuenta con un segundo escenario, el Oh, See! Club, un espacio diseñado para que no pare la música al que asistirán los DJ Ale Acosta, Don Fluor, Fiebre DJs o Virginia Díaz (RNE3), entre otros.

El aforo reducido, de 7000 personas, garantiza la buena organización que se ha estado llevando a cabo desde la primera edición en 2018, manteniendo el espíritu y la esencia del festival: sin colas ni aglomeraciones, solo buena música. Sin duda, esta es una de las razones por las que el Oh, See! se ha convertido en la gran cita de la primavera en la Costa del Sol.

Ginebras, Delaporte y La Casa Azul entre las artistas en el festival Oh, See!