domingo. 21.07.2024

Rodrigo Solari

El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de asistir al estreno del monologo de Comicus Interruptus. Luego de mucho tiempo de no haber visitado un show de este estilo, íbamos con pocas expectativas y mucha curiosidad sobre qué era lo que nos ofrecía esta obra de comedia stand-up. Quedamos muy sorprendidos por la experiencia que vivimos.

Comicus Interruptus no es un monologo o show de comedia stand-up cualquiera; tiene todo lo mejor del entretenimiento que la gente busca cuando tiene la intención de escapar y pasar un momento agradable. La obra inicia con un monologo de Joseba Pérez; cómico que se ha hecho un nombre dentro del mundo del stand-up, y luego dan paso a Dimensión Vocal, quienes son los encargados de darle ritmo y movimiento a la obra. 

Comicus Interruptus no es un monologo o show de comedia stand-up cualquiera; tiene todo lo mejor del entretenimiento

El elenco está conformado por Joseba PérezLuis AlonsoLuis León y Diego Jacobina, siendo estos tres últimos los músicos del show que también actúan y tienen diferentes roles a lo largo del show.

Se nota el talento, carisma y el cariño que le han puesto sus integrantes a la obra, todo el discurso, los diálogos, el juego con las luces, el humor y la música se mezcla perfectamente para darnos a los espectadores una experiencia inolvidable. Es definitivamente una obra que recomendamos a todo el mundo y que no deberían perderse. Es ideal para salir de la rutina y darle la oportunidad a un mundo nuevo. Simplemente, brillante.

Nota: 8/10

Comicus Interruptus: la mezcla