miércoles 20/10/21
CINE DOCUMENTAL

Ganadores concurso The Propaganda Game

Hemos sorteamos 4 packs (3 pins oficiales de Corea + camiseta) de The Propaganda Game.

cine2

Hemos sorteado 4 packs (3 pins oficiales de Corea + camiseta) de The Propaganda Game, el último documental de Álvaro Longoria (ganador del Goya en 2013 por Hijos de las nubes) en el que se muestran las diversas técnicas y estrategias de *“la Propaganda”* centrándose en el sorprendente y siempre llamativo caso de Corea del Norte.

The Propaganda Game llegó a los cines el pasado 30 de octubre en exclusiva en los Cines Renoir de Madrid y en Barcelona en los Cines Girona y Yelmo Icaria. A la vez que en los cines, el documental está disponible también en las plataformas de VOD Wuaki, Filmin, Nubeox, Yomvi e Imagenio.

La película, una producción de *Morena Films*, ha sido rodada aprovechando
el acceso privilegiado a filmar en Corea del Norte de la mano de Alejandro
Cao de Benós, el único extranjero que trabaja para el gobierno comunista.

cineEl film analiza las estrategias utilizadas por los diferentes "jugadores" para manipular la "verdad" y sus intereses. Noticias falsas, medias verdades y polémicas surrealistas sirven para que el espectador llegue a sus propias conclusiones y reflexione sobre lo difícil que es saber la verdad. The Propaganda Game se presentó con notable éxito en la sección Zabaltegui de la 63 edición del Festival de San Sebastián.

Para poder participar en el sorteo teníais que enviar un mensaje con vuestros datos personales (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono y correo electrónico) a cine@nuevatribuna.es

Y los ganadores son: César Pérez Sánchez (Barcelona); José Rodríguez Archilla (Murcia); Fidel Gálvez Pareja (Madrid) y Rosa Català Conde (Lleida).

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Ganadores concurso The Propaganda Game
Comentarios