lunes 13.07.2020
AMENAZAS DE MUERTE CONTRA EL GOBIERNO

El indignante vídeo donde un hombre dispara a fotos de Sánchez, Iglesias, Montero, Marlaska y Echenique

El vídeo simula un pelotón de fusilamiento con imágenes de los miembros del Gobierno de coalición.
El indignante vídeo donde un hombre dispara a fotos de Sánchez, Iglesias, Montero, Marlaska y Echenique

La inquina de la ultraderecha contra el Gobierno de coalición está llegando a límites difícilmente tolerables en un estado de derecho. Y en este caso que nos ocupa tiene que ver con amenazas de muerte.

Hoy hemos conocido este vídeo que circula por las redes donde un hombre realiza prácticas de tiro con una escopeta, a modo de pelotón de fusilamiento, contra fotografías de miembros del Gobierno.

Entre los señalados se encuentra el presidente Pedro Sánchez, el vicepresidente Pablo Iglesias, los ministros Fernando Grande-Marlaska e Irene Montero, además del portavoz parlamentario de Unidas Podemos Pablo Echenique.

En el vídeo se oye a una persona que pregunta "¿sentencia?" e inmediatamente después otro hombre dispara a cada una de las fotografías. El vídeo termina con risas y un gesto ofensivo del tirador protagonista.

La primera reacción ha llegado de Pablo Iglesias en su red social Twitter, con este mensaje y el vídeo en cuestión.

La policía y la Guardia Civil ya investigan la autoría del vídeo, y tanto Unidas Podemos como el PSOE estudian presentar uan denuncia, tal y como informa el diario Público.

Los insultos y amenazas contra miembros del Gobierno, se han incrementado en los últimos días, siendo incluso realizadas por dirigentes políticos, como ha sido el caso de un concejal del PP que sobre Iglesias llegó a decir: "Lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal".

El indignante vídeo donde un hombre dispara a fotos de Sánchez, Iglesias, Montero,...
Comentarios