martes. 18.06.2024

Necesitamos tu ayuda para seguir informando
Colabora con Nuevatribuna

 

Wallester está haciendo grandes avances en el sector. El enfoque en la emisión de tarjetas y el control de gastos corporativos es verdaderamente innovador. La infraestructura de pagos es visionaria y cuenta con características innovadoras.

Wallester tiene como objetivo satisfacer las necesidades modernas de las empresas con soluciones a la medida. Una característica sumamente importante es la capacidad ilimitada e instantánea de emisión de tarjetas.

Con el conjunto de características financieras avanzadas de Wallester, las compañías pueden lograr un mejor control financiero y una supervisión más efectiva de sus gastos corporativos.

Wallester está haciendo grandes avances en el sector. El enfoque en la emisión de tarjetas y el control de gastos corporativos es verdaderamente innovador

La emisión de tarjetas es ilimitada e instantánea

La emisión ilimitada e instantánea de tarjetas Wallester marca la diferencia. La solución de etiqueta blanca es el principal producto de la plataforma de emisión de tarjetas de Wallester. Este servicio permite a los clientes lanzar su propio programa de tarjetas VISA de marca, crear una aplicación móvil personalizada o integrar servicios a través de REST API de forma rápida y rentable. Todas sus funciones financieras son fácilmente accesibles a través de la aplicación móvil y la plataforma. Cuando las empresas utilizan Wallester, pueden adaptarse rápidamente a su situación financiera y a sus necesidades cambiantes.

Las barreras tradicionales asociadas con la emisión demorada de tarjetas ya no existen. Ya sea un negocio físico o virtual, Wallester ayuda a las organizaciones a contar con los recursos financieros necesarios para operar con flexibilidad y tomar decisiones rápidas. 

Wallester Business: Ecosistema integral de gestión de gastos

A través del ecosistema integral de gestión de gastos de Wallester Business, las empresas tienen un control financiero mejorado con transparencia. Este sistema integral de gestión de gastos está adaptado a las necesidades individuales, con una integración perfecta de la emisión de tarjetas Visa tanto virtuales como físicas.

El sistema permite a los operadores comerciales ver informes detallados de transacciones y establecer controles de gasto personalizables, todos los cuales se pueden integrar con software de contabilidad. Con estas herramientas, las empresas están mejor equipadas para rastrear gastos y gestionar presupuestos, todo a través de un sistema sin esfuerzo.

Este es un programa todo en uno que permite la gestión personalizada de presupuestos. El sistema permite a los líderes empresariales:

 Disponer de tarjetas de gastos corporativas tanto físicas como virtuales vinculadas a una cuenta IBAN.

●     Ver las transacciones en tiempo real para monitorear los gastos a través de informes detallados.

●     Gestionar presupuestos con un servicio de contabilidad integrado.

●     Gestionar los gastos de viajes de negocios sobre la marcha.

●     Aprobar pagos para las compras de los empleados.

●     Emitir tarjetas virtuales al instante para la compra de publicidad en línea.

●     Subir facturas fácilmente a través de la aplicación.

Integración tecnológica avanzada.

La sofisticada integración tecnológica de Wallester facilita una interacción sin problemas con una amplia variedad de plataformas y sistemas. El soporte de API REST de la plataforma se puede integrar en infraestructuras existentes. Esto significa que las empresas pueden gestionar sus gastos de manera integral sin margen de error.

Soporte y desarrollo continuo.

Encargarse de un productor puede resultar intimidante, por eso Wallester proporciona apoyo y capacitación constante. Esto permite a las empresas maximizar el uso de la plataforma y aprovechar al máximo sus características. Wallester Business se convierte en un socio de confianza, permitiendo así a las empresas alcanzar sus objetivos financieros.

Soluciones personalizadas para necesidades empresariales diversas.

Wallester Business reconoce los diversos requisitos de las empresas, independientemente de su tamaño e industria. Sus soluciones personalizadas están dirigidas a satisfacer las necesidades de gestión financiera de cada empresa.

Desde Tarjetas de Gastos para la gestión de presupuestos departamentales hasta el revolucionario Programa de Nómina, Wallester Business capacita a las empresas para ajustar sus flujos de trabajo financieros de acuerdo a sus necesidades individuales.

El Programa de Nómina es una solución gratuita que permite a las empresas pagar a empleados, trabajadores independientes y afiliados sin tarifas adicionales. Es un sistema seguro con registro de un clic, lo que significa que los empleados pueden acceder a los fondos inmediatamente a través de la aplicación de Wallester.

Las empresas tienen la capacidad de personalizar aún más sus operaciones utilizando Wallester con BIN y rangos de BIN exclusivos, incluidas las tarjetas virtuales.

Alcance global y eficiencia en costos.

Wallester ya opera en 37 países. Incluyendo el EEE, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong. En consecuencia, hay una comprobada capacidad operativa global y una flexibilidad sin igual en la forma en que las empresas pueden gestionar sus operaciones financieras.

Además, el modelo de precios rentable optimiza los costos operativos. Esto se debe a la ausencia de tarifas de recarga y cargos por transacción para ciertas monedas. Así, es una propuesta atractiva para las empresas que buscan maximizar la rentabilidad sin comprometer la funcionalidad.

Revolucionando los procesos de pago.

Junto con las características principales que ofrece, Wallester es reconocido por sus soluciones innovadoras que abordan desafíos específicos de la industria.

Esto abarca aspectos como la fricción en la adquisición de medios en línea y las complejidades asociadas al procesamiento de nóminas. Funciones como la lista blanca para garantizar compras publicitarias seguras y la verificación 3DS automatizada reflejan el compromiso de Wallester con la mejora de los procesos de pago.

El objetivo es alcanzar un procesamiento de transacciones sin contratiempos y con los más altos niveles de seguridad. Esto significa que las transacciones se procesan eliminando los obstáculos habituales.

Impulsando el crecimiento y la innovación.

El rendimiento de Wallester experimentó un crecimiento exponencial desde 2022 hasta 2023, lo que subraya su papel en la promoción de la innovación y la facilitación del crecimiento financiero empresarial. Con un notable incremento en el volumen de pagos, ingresos y cantidad de clientes, Wallester se destaca como un claro catalizador para la expansión y la excelencia operativa.

Wallester: la transformación de la emisión de tarjetas

La estrategia de Wallester en cuanto a la emisión de tarjetas y gestión de gastos es transformadora. Proporciona a las empresas un nivel de control, flexibilidad y eficiencia sin precedentes, independientemente de su ubicación. Las características innovadoras y las soluciones personalizadas de Wallester Business ponen a las empresas en una posición sólida para el crecimiento. La organización es innovadora y está transformando la gestión financiera tal como la conocemos.

Wallester: revolucionando la emisión de tarjetas y la gestión de gastos corporativos