martes 18/1/22
cifu cospe

Cospedal compara el accidente de moto que tuvo a Cifuentes al borde de la muerte con el efecto que según ella pretende provocar en la susodicha la exclusiva de eldiario.es

La supuesta falsificación del máster de Cristina Cifuentes que ha desvelado el diario.es ha provocado un silencio muy sonoro en las filas del PP. Pocos, por no decir nadie, han salido abiertamente en defensa de la presidenta madrileña, claro que esto, resulta habitual -según cuentan muchos periodistas que siguen a diario al PP- en el partido de Rajoy cuando se encuentran con un marrón de este calibre y hacen acto de retirada dejando en la soledad más absoluta al que hasta ayer había sido su modelo y ejemplo a seguir.

Tras 48 horas de conocerse el escándalo y con varias informaciones más en cascada, la única que ha salido a dar la cara por su compañera de partido ha sido la secretaria general y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Pero, que para decir lo que ha dicho, mejor haberse callado. Cospedal compara el accidente de moto que tuvo a Cifuentes al borde de la muerte con el efecto que según ella pretende provocar en la susodicha la exclusiva de eldiario.es.

“Parece que algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal…”, afirma sin rubor. Burdo comentario donde los haya.

twitt cospedal

Las reacciones de respuesta en su cuenta de Twitter no se han hecho esperar. El cachondeo está servido.

twitt cospedal2twitt cospedal3

Cospedal defiende a Cifuentes con un tuit que dará que hablar
Comentarios