#TEMP
lunes. 08.08.2022

La criptomoneda se puede obtener no sólo comprándola. Muchas plataformas de comercio ofrecen diversos sorteos, concursos y programas de recomendación que permiten a los usuarios recibir monedas digitales como recompensa. Este artículo le informará sobre las formas más populares de obtener criptomonedas en el bolsa criptomonedas WhiteBIT de forma gratuita.

Premios por verificación de la identidad

La verificación de la identidad es un procedimiento común de la bolsa criptomonedas, que requiere sus datos personales y proporciona a su cuenta una seguridad adicional. La verificación de su identidad en WhiteBIT no sólo le abre nuevas oportunidades de utilizar la bolsa criptomonedas, sino que también le permite participar en los sorteos mensuales. El fondo de premios y el número de ganadores pueden cambiar cada mes, así que siga las redes sociales de WhiteBIT para obtener información actualizada.

Puede vender las criptomonedas recibidas como premio, intercambiarlas o simplemente mantenerlas en su saldo, esperando que su precio suba.

Sesiones de preguntas y respuestas

La sesión de preguntas y respuestas es un formato de comunicación con los proyectos de criptomonedas durante el cual los representantes de WhiteBIT hacen preguntas sobre las características del proyecto, los objetivos y las formas de alcanzarlos. La mayoría de las veces, las sesiones se celebran en forma de texto en Telegram.

Los propios usuarios proporcionan las preguntas de la entrevista rellenando un formularioparticular. A continuación, se seleccionan las más interesantes y se hacen preguntas a los miembros del equipo del proyecto durante la sesión de preguntas y respuestas. Los autores de las mejores preguntas no sólo descubren la información deseada, sino que también comparten el premio.

Competiciones de comercio

Si se considera a sí mismo como un comerciante experto, esto es exactamente lo que necesita. WhiteBIT celebra periódicamente concursos de comercio en colaboración con diversos proyectos. Para ganar, tiene que hacer el mayor volumen de operaciones para un par específico dentro del período de actividad. Las recompensas en forma de criptomoneda del proyecto las reciben todos los usuarios que entran en la tabla de clasificación. La tabla de clasificación suele contener 20 puestos, y el importe de la recompensa depende del lugar ocupado.

Concursos de memes

Es otro tipo de actividad en asociación con proyectos cripto. En esta ocasión, puede obtener ganancias creando y publicando un meme sobre un tema específico bajo el hashtag de la actividad. Un meme puede tener un formato de imagen, texto o vídeo. ¡Lo principal es ser creativo! Los ganadores son determinados por el proyecto y recompensados con su criptomoneda.

Programa de referencia

Además de todo lo anterior, WhiteBIT tiene un programa de recomendación que premia a los usuarios por traer nuevos clientes la bolsa criptomonedas. Sólo tiene que invitar a sus amigos a la plataforma criptomonedas de negociación mediante un enlace de referencia o un código QR.

A partir de ese momento, recibirá el 40 % de las tarifas comerciales pagadas por sus referidos cada mes. ¡Cuantos más invite, mayor será el beneficio! Como puede ver, no tiene que comprar cripto para obtenerlo. En lugar de esto, puede utilizar los métodos enumerados en este artículo para ganar cripto gratis en WhiteBIT. En algunos casos, puede confiar en sus habilidades, mientras que en otros, sólo puede confiar en su propia suerte. ¡Elija las formas que más le convengan y actúe!

Cómo ganar criptomonedas en WhiteBIT de forma gratuita: las formas más populares