domingo 23/1/22
SE CELEBRARá LOS DíAS 10, 11 Y 12 DE MARZO

Arranca el Referéndum sobre el 3+2 en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid

La Plataforma por el Referéndum 3+2 celebrará un referéndum para conocer la opinión de los estudiantes universitarios sobre la implantación de la reforma universitaria.

32

El próximo sábado 14 a las 12 horas se analizarán los resultados del referéndum y anunciarán futuras acciones en el Salón de Actos del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense

Este día 10, a las 10 horas en la puerta principal de la Facultad de Historia y Geografía de la Universidad Complutense los estudiantes harán declaraciones y darán comienzo a las votaciones del referéndum.

El próximo sábado día 14 a las 12 horas se analizarán los resultados del referéndum y anunciarán futuras acciones en el Salón de Actos del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense.

La Plataforma por el Referéndum 3+2, creada por el movimiento estudiantil universitario de la Comunidad de Madrid, celebrará los próximos días 10, 11 y 12 de marzo un referéndum en las distintas universidades de la Comunidad de Madrid para conocer la opinión de los estudiantes universitarios sobre la implantación de la reforma universitaria del 3+2, recogida en el Real Decreto 43/2015.

Arranca el Referéndum sobre el 3+2 en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
Comentarios