IZQUIERDA UNIDA APROBARá UNA LEY DE BUENAS PRáCTICAS

García Montero no dará “ni un duro” público a los colegios que segregan a niños y niñas

IU “no sólo sabe hacer promesas electorales” sino que “marca la diferencia y sabe gobernar” cuando tiene responsabilidad de gobierno, ha recordado el candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad. 

Las líneas de actuación de la coalición de izquierdas en la región estarán centradas en “convertir al trabajo decente y al salario justo en el mayor foco de democratización”

IU aprobará una ley de buenas prácticas para no dar “ni un duro” a empresas que “maltratan” a sus trabajadores o que segregan a niños y niñas por razón de género.

El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad ha adelantado en Fuenlabrada que “será fundamental” aprobar una Ley de Buenas Prácticas para que empresas que “maltraten” a los trabajadores o segreguen a los niños y niñas por razón de género no reciban “ni un duro” de dinero público, en referencia a los colegios concertados.

IU “no sólo sabe hacer promesas electorales” sino que “marca la diferencia y sabe gobernar” cuando tiene responsabilidad de gobierno, ha recordado García Montero. Así, en declaraciones a los periodistas, ha incidido en que las líneas de actuación de la coalición de izquierdas en la región estarán centradas en “convertir al trabajo decente y al salario justo en el mayor foco de democratización”.

Por último, García Montero también ha manifestado que la “defensa del bien común, los servicios públicos y los derechos de los ciudadanos a ser amparados por la inversión pública” serán otros de los ejes sobre los que pivotará la acción de gobierno de IU en la Comunidad de Madrid.