viernes. 29.03.2024
IZQUIERDA UNIDA APROBARá UNA LEY DE BUENAS PRáCTICAS

García Montero no dará “ni un duro” público a los colegios que segregan a niños y niñas

IU “no sólo sabe hacer promesas electorales” sino que “marca la diferencia y sabe gobernar” cuando tiene responsabilidad de gobierno, ha recordado el candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad. 

montero

Las líneas de actuación de la coalición de izquierdas en la región estarán centradas en “convertir al trabajo decente y al salario justo en el mayor foco de democratización”

IU aprobará una ley de buenas prácticas para no dar “ni un duro” a empresas que “maltratan” a sus trabajadores o que segregan a niños y niñas por razón de género.

El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad ha adelantado en Fuenlabrada que “será fundamental” aprobar una Ley de Buenas Prácticas para que empresas que “maltraten” a los trabajadores o segreguen a los niños y niñas por razón de género no reciban “ni un duro” de dinero público, en referencia a los colegios concertados.

IU “no sólo sabe hacer promesas electorales” sino que “marca la diferencia y sabe gobernar” cuando tiene responsabilidad de gobierno, ha recordado García Montero. Así, en declaraciones a los periodistas, ha incidido en que las líneas de actuación de la coalición de izquierdas en la región estarán centradas en “convertir al trabajo decente y al salario justo en el mayor foco de democratización”.

Por último, García Montero también ha manifestado que la “defensa del bien común, los servicios públicos y los derechos de los ciudadanos a ser amparados por la inversión pública” serán otros de los ejes sobre los que pivotará la acción de gobierno de IU en la Comunidad de Madrid.

García Montero no dará “ni un duro” público a los colegios que segregan a niños y niñas