<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
sábado. 24.09.2022
OCIO | TURISMO DIFERENTE

Para Semana Santa: enoturismo en la Rioja Alavesa, Ribera del Duero y Rías Baixas

La oferta enoturística de las distintas Rutas del Vino se multiplica de cara a Semana Santa. Una forma de sumergirse y disfrutar de la cultura del vino de la mano de expertos con visitas a bodegas, a los viñedos, catas dirigidas y toda la variedad gastronómica típica de cada zona.

Eco-Viajes propone a los viajeros amantes del vino las distintas propuestas de la Rioja Alavesa, Rías Baixas, Ribera del Duero y Ribera del Guadiana..

NO ES NECESARIO EL COCHE PARA RECORRER LA RIOJA ALAVESA

"Si bebes no conduzcas", por eso en la Rioja Alavesa no es necesario coger el coche para recorrer sus bodegas durante la Semana Santa. La Ruta del Vino Rioja Alavesa pone a disposición de los visitantes su Enobús, el autobús turístico que permite recorrer todos los atractivos de la comarca sin los riesgos de usar el coche propio.

Conocer los municipios de la Rioja Alavesa, visitar las bodegas, realizar catas de vino y degustar la gastronomía de la zona sin preocuparse del volante. Esta iniciativa permite planificar una escapada para conocer su patrimonio artístico, villas medievales, monumentos, visitar sus viñedos y, por supuesto, participar en las catas que organizan sus numerosas bodegas. Para Semana Santa, el Enobús estará en marcha los días 28, 29 y 30 de marzo.

Cada semana varían las rutas, para que los visitantes puedan repetir experiencia pero conocer un nuevo destino. El Enobús sale desde Bilbao, Eibar, Bergara, Arrasate y Vitoria-Gasteiz para excursiones de  una jornada, y de la Rioja Alavesa, para excursiones de medio día. El precio de los billetes está entre los 10 y 20 €, con descuentos especiales del 50% para mayores de 65 años y jóvenes de entre 7 y 16 años (menores de 7 años gratis).

Para conocer las oferas enoturísticas de Rías Baixas, Ribera del Duero y Ribera del Guadiana, sigue leyendo en Eco-Viajes.com .

Para Semana Santa: enoturismo en la Rioja Alavesa, Ribera del Duero y Rías Baixas
Comentarios