lunes 01.06.2020
EN EL BARRIO DE MALASAÑA

Nace Manuela´s Market

Nace Manuela´s Market

Un espacio para dar mayor dinamismo a una de las zonas más emprendedoras de la capital, el barrio de Malasaña. Este será un singular espacio multiusos donde se pasará por encontrar verdaderas oportunidades en obras de arte contemporáneo, de gastronomía, de antigüedades y menaje, entre otras propuestas interesantes que se irán programando con carácter bimensual. Además contaremos con un fondo permanente de venta de objetos y productos de esas características.

Nuestra intención es unir bajo un mismo techo a compradores interesados en adquirir productos que difícilmente encontrarían en otro lugar con vendedores que no dispongan de un espacio donde desarrollar la venta de los mismos. Este espacio además contará con el apoyo gastronómico del Restaurante Manuela y de un conjunto de actuaciones musicales y artísticas complementarias, lo que permitirá amenizar nuestro viaje por ese lugar con una paradita para comer, tomar algo o escuchar música en directo.

Pinchando aquí puede ver nuestra primera colección que inaugurará Manuela´s Market. Se expondrá los fines de semana desde el 15 de Febrero al 31 de Mayo. Se trata de un escenario de arte, una verdadera oportunidad para adquirir arte contemporáneo a precios increíbles. Todos los precios que aparecen reseñados en el catalogo tienen un descuento de obra en liquidación del 35%.

Disponemos de obras de artistas contemporáneos nacionales e internaciones actuales y de primer nivel como Eduardo Arroyo Adolfo Barnatán, Andreu Alfaro Mathew, Benedict Rafael Canogar, Luis Canelo, Antonio Murado, Dario Basso, Simon Edmondson, Antón Lamazares, Bae Bien-U, Ruiz Balerdi, Javier Garcerá Jose Luis Fajardo, entre otros muchos. Aproveche la ocasión y visítenos para, al menos, compartir un buen vino y ver esta incomparable exposición de arte contemporáneo a precios de liquidación.

Nace Manuela´s Market
Comentarios