<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
domingo. 25.09.2022
LIBROS | ADRIAN VOGEL

Mi Mundial Brasil 2014

Un recorrido por el planeta fútbol visto desde la óptica de su competición más representativa. En este caso el mejor Mundial de la historia.

mi-mundial

MI MUNDIAL BRASIL 2014 es el primer libro sobre la Copa del Mundo y de momento el único. Editado por Punto de Vista Editores a menos de 48 horas de finalizado el campeonato. El e-Book llegó al número 1 de Amazon (Fútbol) a los cuatro días de ponerse a la venta. Lo sorprendente es que además alcanzó el #4 en la categoría de Historia.

El Mundial terminó el 13 de julio (poco antes de la medianoche). El 14 de julio Adrian Vogel entregó a Punto de Vista Editores los últimos capítulos de MI MUNDIAL BRASIL 2014. El último, “RocketToRussia”, está dedicado a la memoria de Tommy Ramone de los Ramones. La fecha prevista de edición era el 18 y se adelantó al 16. El 15 ya estaba en Amazon. Debutó en el 9. Cuatro días después era #1.

Hay tres tráiler del libro, todos de menos de un minuto. El primero anunciaba que saldría a la venta (con la fecha original del 18), el segundo avisaba el adelanto de la edición al día 16 y el tercero refleja los resultados iniciales. 

Para el debut en solitario de Vogel, José Luis Ibáñez, historiador y editor, escribió el prólogo. El epílogo es del gran Montero Glez.

En MI MUNDIAL BRASIL 2014 van a encontrar análisis, información, opinión y reflexiones sobre el Mundial y mucho más. Como las anécdotas personales del autor en sus conversaciones con Di Stéfano, Puskás, Santamaría, etc. Un recorrido por el planeta fútbol visto desde la óptica de su competición mas representativa. En este caso el mejor Mundial de la historia.

Mi Mundial Brasil 2014