#TEMP
jueves. 30.06.2022

Y ¿Por qué no limitar el mandato de los perdedores?, se pregunta José Bono

¿En quién estaría pensando el presidente del Congreso al hacer esta reflexión? ¿Quizá en Mariano Rajoy, que lleva siete años liderando el PP sin haber obtenido ni una sola victoria en las urnas? Por si las pistas no eran suficientes ha dado otra: "Se les nota cara de que lo que les gusta es perder y fumar".
> Gómez aboga por limitar a dos los mandatos
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 15.10.2010

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, preguntado por las declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en las que abogaba por la limitación de mandatos, ha dicho: "Vamos a darles a ustedes un titular falso: Yo estoy muy de acuerdo con la limitación de mandato, sobre todo de los perdedores".

Bono ha hecho estas declaraciones antes de asistir en Toledo a la presentación del primer vídeo-oculógrafo oftalmológico para el estudio de la motilidad ocular, del oftalmólogo José Perea. "A esa gente que no hace más que perder y se presentan a una y a otra, hay que limitarles", ha apuntado Bono, quien ha asegurado que quien pierde y se presenta continuamente o hace "el tonto o es que los perdedores se acomodan y están tan a gusto en la oposición". "Y hay a algunos a los que se les nota cara de que lo que les gusta es perder y fumar, y las dos cosas son muy malas", ha añadido.

"Yo soy partidario de limitar los mandatos de los perdedores", ha dicho Bono, quien ha añadido sobre la posibilidad de limitar los mandatos de los ganadores que "sobre ese particular lo que tenga que decir ya lo dije en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha", ha señalado. Preguntado por los periodistas sobre si de sus palabras se puede deducir que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no habría que limitarle los mandatos, Bono ha respondido: "Usted deduzca lo que quiera, yo he dicho lo que he dicho y ni media palabra más".

Por último, cuando se le ha pedido si podía desvelar el nombre del próximo ministro de Trabajo, Bono ha evitado contestar.

Y ¿Por qué no limitar el mandato de los perdedores?, se pregunta José Bono
Comentarios