<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
domingo. 25.09.2022

Vidal Quadras retrata a un Zapatero 'gótico' y le acusa de pasarse al "lado oscuro"

En un artículo de su blog, el vicepresidente del Parlamento Europeo y miembro del PP Alejo Vidal Quadras empieza diciendo que Zapatero negoció políticamente con ETA y termina acusándolo de pasarse al "lado oscuro" y tener "pactos nefandos con el mal"
NUEVATRIBUNA.ES | ANTONIO SANTO 11.03.10

El texto en cuestión (visto en el blog de Ignacio Escolar), de no ser quien es su autor (Alejo Vidal Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo del PP español), podría tomarse por una broma de mal gusto e incluso una parodia de sí mismo. Sin embargo, Vidal Quadras habla totalmente en serio. Tras acusar a Zapatero de establecer una negociación política con ETA durante la tregua de 2006, empieza a desviarse del tema, afirmando que "detrás de su mirada azul aletean las tinieblas del abismo". Lo acusa de gustos perversos, como "facilitar la muerte de sus semejantes [...] que se encuentran más necesitados de protección", y de "buscar ansioso la amistad de torturadores como los Castro". Pero el momento más delirante del texto de Alejo Vidal Quadras llega en las últimas líneas; citamos textualmente, dado que habla por sí solo:

"Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él una fascinación fatal y es fácil imaginarlo, una vez despojado del engañoso ropaje del pacifismo benévolo y del progresismo suave, encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal."

Vidal Quadras retrata a un Zapatero 'gótico' y le acusa de pasarse al "lado oscuro"
Comentarios