sábado. 20.04.2024

nuevatribuna.es | 08.01.2011

Así lo ha manifestado el propio Álvarez-Cascos a los periodistas que esperaban al término de la reunión que ha mantenido esta tarde con simpatizantes y partidarios de su candidatura a la presidencia del Principado, en un restaurante de El Condado, en Laviana.

Álvarez-Cascos ha llegado pasadas las seis de la tarde al restaurante 'La Pomarada', en el que le esperaban algunos partidarios. Tras algo más de media hora de reunión, el ex ministro ha manifestado que se ha tratado de un encuentro para agradecer el apoyo que ha recibido y recibe de la gente, muchos de ellos ya ex afiliados del PP.

El ex ministro ha estado arropado por un grupo de unas cuatrocientas personas, entre ellos los tres concejales del grupo municipal del Partido Popular del concejo de Laviana que ayer anunciaron su dimisión como ediles en el Consistorio lavianés.

El encuentro ha tenido también como objetivo impulsar una plataforma de apoyo al ex ministro que lleva el nombre de 'Pasamos a la Acción' y en la que se integran los partidarios de Cascos y ex militantes del PP a raíz de la renuncia del ex ministro. La plataforma tiene la intención de recoger el máximo número de apoyos posibles a través de una campaña de recogida de firmas.

No obstante Álvarez-Cascos no ha querido avanzar a los periodistas si esta plataforma podría ser el germen del partido con el que presentarse a las próximas elecciones autonómicas.

Un paso más de “Terremoto” Cascos