#TEMP
martes 17/5/22
PALMA ARENA

Un ex alto cargo del PP, citado a declarar

Se trata de Antoni Palerm, ex director general de Deportes del Consell de Mallorca. La Fiscalía investiga posibles irregularidades en los contratos de obras, que podrían haber duplicado el presupuesto hasta los 100 millones de euros.
> Detenido un concejal ‘popular’
> El PP no echa a Rafa Durán
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 06.08.2009

La Policía Nacional citó este jueves a declarar a las 20.30 horas como imputado al ex director general de Deportes del Consell de Mallorca en la pasada legislatura, Antoni Palerm, por su implicación en el presunto caso de corrupción del Velódromo Palma Arena, quien será interrogado en las dependencias policiales por agentes de este cuerpo y el fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach.

Así lo informaron a Europa Press fuentes del PP, que explicaron que, actualmente, Palerm se encuentra volando de Barcelona a Palma, con el fin de presentarse en las dependencias policiales de la calle Ruiz de Alda de Palma.

Por otro lado, señalaron que Eduardo Valdivia es el abogado que defiende al ex-alto cargo del Consell de Mallorca durante la pasada legislatura, concretamente, en el departamento del Instituto de Servicios Sociales y Deportivos, dirigido por el también "popular" Antoni Serra.

La declaración de Palerm estaría relacionada con su integración en el Consorcio encargado de la construcción del Velódromo Palma Arena, en representación del Consell de Mallorca. El juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, y la Fiscalía Anticorrupción investigan posibles irregularidades en los contratos de obras, que podrían haber duplicado el presupuesto de esta infraestructura hasta superar los 100 millones de euros.

Un ex alto cargo del PP, citado a declarar
Comentarios