lunes. 22.04.2024

nuevatribuna.es | agencias | 25.02.2011

Después de visitar unas obras en el municipio de Coslada, el líder del PSM, Tomás Gómez, ha respondido de esta manera al ser preguntado por las voces del PSOE que podrían estar postulándose como candidatos para suceder al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, si decide no presentarse como aspirante a La Moncloa en 2012.

Cuestionado por si él mismo se ofrece, ha contestado que, sobre el asunto, no tiene "nada más que decir" a lo ya expuesto. Asimismo, Gómez ha subrayado que "la diferencia entre el PP y el PSOE" es que los socialistas tienen presidente "y ellos un candidato".

El secretario general de los socialistas madrileños se ha referido también al conflicto generado a raíz de la lista de Torrejón de Ardoz y ha recordado que todo lo relacionado con las candidaturas quedó resuelto con el apoyo del 93 por ciento el pasado domingo "y de acuerdo con la Dirección Federal" del PSOE.

Por último, al ser preguntado por Hoyo de Manzanares, donde los concejales socialistas se han quedado sin cartera después de que el independiente José Ramón Regueiras haya llegado a un acuerdo de integración del partido en el PP, Gómez ha eludido pedir responsabilidades directas y ha dicho que "el 22 de mayo está muy cerca y los ciudadanos van a poner las cosas en su sitio tanto en Hoyo de Manzanares como en otros municipios de la región".

Tomás Gómez pide primarias para designar al candidato del PSOE a las...