martes 7/12/21

Tomás Gómez dice que "no se puede poner a la zorra a cuidar el gallinero"

Es lo que ha dicho el secretario general del Partido Socialista de Madrid sobre la supuesta implicación del presidente de la comisión de investigación sobre el espionaje, Martín Vasco, en la trama.
> Camps y Martín Vasco, posibles implicados
AGENCIAS | 10.2.2009

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, afirmó hoy respecto al presidente de la comisión de la investigación sobre el espionaje, Benjamín Martín Vasco, que "no se puede poner a la zorra a cuidar el gallinero".

Gómez se pronunció así tras conocer la información que revela que Martín Vasco es citado por Isabel Jordán, una de las detenidas en la Operación Gürtel, en las grabaciones en poder del juez Baltasar Garzón, en las que señala que el diputado popular habría cobrado 30.000 euros de las empresas relacionadas con Francisco Correa.

En una entrevista en Telemadrid, el líder socialista llamó "a la cordura" al PP para "que depure responsabilidades, sea transparente y permita que todos los ciudadanos conozcamos la verdad" sobre la trama de espionaje.

"Quien tiene la pelota en su tejado es Esperanza Aguirre. Espero que permita que se arroje luz en esta oscura trama", manifestó.

Tomás Gómez dice que "no se puede poner a la zorra a cuidar el gallinero"
Comentarios