#TEMP
miércoles. 29.06.2022
EN FACEBOOK Y TWITTER

Rubalcaba refuerza su presencia en las redes sociales

En una carta, enviada por mail a los afiliados del partido, Rubalcaba reconoce los “momentos difíciles” que atraviesa el PSOE y les invita a debatir propuestas para conformar una “alternativa democrática y progresista”.
RubalcabaRedesSociales
RubalcabaRedesSociales

En un correo electrónico (Estemos en contacto) a la que ha tenido acceso nuevatribuna.es, Alfredo Pérez Rubalcaba se dirige a afiliados y militantes para invitarles a debatir propuestas con él a través de las redes sociales.

El secretario general del PSOE reconoce los “momentos difíciles” por lo que pasa su partido peor se muestra convencido de poder conformar una al “alternativa democrática y progresista” para superar la crisis

“Nuestro país necesita con urgencia percibir que esa alternativa existe, y que es el PSOE quien la representa. Los españoles se preguntan si es posible superar la crisis sin perder derechos, y tenemos que decirles que sí y explicarles cómo hacerlo. Nos piden que estemos a su lado, escuchando sus problemas y proponiendo soluciones, demostrando solidaridad y tendiendo la mano a quienes peor lo están pasando. Reclaman un PSOE fuerte y unido en el que puedan reconocerse, que les ofrezca una luz de esperanza y un camino practicable hacia un futuro más justo”, dice la misiva.

Rubalcaba invita a los militantes a seguirle en Twitter (@_Rubalcaba_) y a sumarse a su red de amigos en Facebook (www.facebook.com/AlfredoPerezRubalcaba). También pone a disposición su nueva cuneta de correo electrónico rubalcabasg@psoe.es.

“Te espero en esta gran conversación que estamos iniciando. Tu voz y tu opinión son las primeras a las que quiero acercarme. Y, si así lo quieres, tú serás el mejor altavoz para nuestro mensaje”, acaba diciendo.

Rubalcaba refuerza su presencia en las redes sociales