#TEMP
jueves. 11.08.2022
TRAS LAS REVELACIONES DEL CASO 'BARCENAS'

Rajoy ironiza sobre si ha habido sobresueldos en el PP: "Sí, hombre"

Cuatro días después de publicarse las primeras informaciones sobre la cuenta en Suiza del extesorero y exsenador del PP, se esperaba que el jefe del Ejecutivo se pronuncie sobre este caso.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha negado a su llegada a la XX Intermunicipal que el Partido Popular celebra en Almería que la cúpula de su formación haya cobrado sobresueldos tras las últimas revelaciones en torno al llamado 'caso Bárcenas'. A la pregunta concreta de si ha habido sobresueldos en el PP ha respondido con un irónico: "Sí, hombre".

Rajoy, que aterrizó anoche en Almería, cenó en un céntrico restaurante de la ciudad con alrededor de una treintena de cargos del PP que asisten a estas jornadas. Se trató de una cena "distendida y relajada" en la que no salió a relucir el escándalo que sacude a la formación tras las revelaciones en torno a Bárcenas, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Entre los asistentes a esa cita, los tres vicesecretarios generales del partido, Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons; el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, la ministra de Fomento, Ana Pastor; el secretario de Política Autonómica del PP, Juan José Matarí; el secretario de Política Local, Manuel Cobo; o el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Rajoy ironiza sobre si ha habido sobresueldos en el PP: "Sí, hombre"
Comentarios