#TEMP
lunes 16/5/22

Rajoy introduce a ETA en sus mensajes durante el cierre de campaña

El líder del PP apoya al candidato Basagoiti pidiendo el voto a “los que les gusta oír hablar de España, de la derrota de ETA, de la defensa del castellano y de la salida de la crisis".
> Escaño 38, el salvoconducto de Rajoy
NUEVATRIBUNA.ES - 27.02.2009

El presidente del PP, Mariano Rajoy, pidió hoy en Bilbao, en el último día de campaña electoral en Euskadi, el voto para el candidato de los populares vascos a lehendakari, Antonio Basagoiti a quienes quieren "oír hablar de España, del castellano y la derrota de ETA".

Durante su participación en un acto delebrado en la Plaza Bizkaia de la capital vizcaína, Rajoy afirmó que "en una situación como ésta", en referencia a la crisis económica, "lo que menos se necesita es inestabilidad, problemas o distraer la atención con problemas que no le importan ni interesan a nadie".

Además, destacó "la extraordinaria campaña" que ha realizado el candidato del PP vasco a lehendakari, Antonio Basagoiti, porque "ha hablado con claridad", y pidió el voto para los populares el próximo domingo "a aquellas personas a las que les gusta oír hablar de España, de la derrota de ETA, de la defensa del castellano y de la salida de la crisis".

Rajoy también ha dicho hoy que apoyar al PNV es votar "menos libertad" y que votar al PSE es "jugar a la ruleta rusa".

Por su parte, Antonio Basagoiti reclamó el apoyo ciudadano porque "es un voto seguro" frente a "un Patxi López hueco y un Ibarretxe que ya sabemos a dónde va".

Rajoy introduce a ETA en sus mensajes durante el cierre de campaña
Comentarios