<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 05.12.2022

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha cerrado esta noche su intervención en el debate con su rival socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, reconociendo que la tarea que deberá afrontar si gana las elecciones es "difícil", pero también insistiendo en que si todos los españoles trabajan "juntos" se puede conseguir. "Hemos superado muchas cosas y somos una gran nación", ha asegurado.

El candidato 'popular' a la Presidencia del Gobierno ha repetido la idea que defendió nada más comenzar el debate: "La pregunta más importante en estas elecciones es si vamos a continuar con las mismas políticas o si vamos a gestionar las cosas de otra manera; si vamos a continuar igual o cambiamos".

Rajoy ha hecho hincapié en que España necesita "un cambio con urgencia" y ha defendido que estas elecciones son "una oportunidad para recuperar" lo que España no tenía que "haber perdido". El candidato ha ofrecido la "experiencia" y la "preparación" de él mismo y de todo su partido, demostrada ya "en momentos difíciles", para "poner fin a esta situación, devolver la confianza a la economía española y crear empleo".

De esta manera, ha dicho, si se consiguen estos objetivos se podrá "sostener el Estado del Bienestar y garantizar y mejorar las pensiones, la Sanidad y la Educación".

“La pregunta más importante es si vamos a continuar igual o cambiamos”
Comentarios