#TEMP
martes. 28.06.2022

Prisión provisional sin fianza para el asesino confeso de Marta y su cómplice

Miguel Carcaño, el joven de 20 años que se ha autoinculpado como autor del asesinato de Marta del Castillo, ha llegado esta mañana a los Juzgados de Sevilla. Ya son cuatro los arrestados por la muerte de la joven.
> Trasladaron el cadáver en silla de ruedas y en moto
> Detenido el hermano del presunto asesino de Marta
> Un trabajo "muy duro"
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 16.02.2009

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven Marta del Castillo, y Samuel Benítez, que presuntamente ayudó a Miguel a trasladar el cuerpo de Marta hasta el río Guadalquivir. Ambos han salido rumbo a prisión.

Decenas de personas, que esperaban la llegada de los detenidos en la puerta de los Juzgados, les han recibido al grito de "asesinos". Los dos sospechosos han llegado en un coche camuflado y han entrado en dependencias judiciales con la cara cubierta por unos chaquetones.

Mientras tanto, continúan las labores de búsqueda para encontrar el cadáver de la joven. Participan agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, incluidos especialistas de los grupos de submarinismo de ambos cuerpos que son ayudados por helicópteros, embarcaciones y vehículos, así como efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Se han dividido en siete tramos los 80 kilómetros del cauce del Guadalquivir en los que se busca el cadáver, que abarcan desde el punto en el que los dos jóvenes detenidos dijeron haber tirado el cuerpo de Marta al agua -una pasarela que comunica Sevilla con la localidad de Camas- hasta la desembocadura del río, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Prisión provisional sin fianza para el asesino confeso de Marta y su cómplice
Comentarios