martes 7/12/21
LOS 110 KILÓMETROS AVIVAN LA POLÉMICA

González Pons se 'pica' con Rubalcaba

El dirigente del PP dice que el ministro está "como un pulpo en un garaje" por arremeter contra Fernando Alonso.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, considera que el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, está "como un pulpo en un garaje" porque, según destaca, primero arremetió contra él por criticar la rebaja del límite de velocidad en autovía a 110 kilómetros por hora y después lo ha hecho contra el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.

"Ahora Rubalcaba me ha dejado en paz y se ha enzarzado en una polémica con... ¡Fernando Alonso! Está como un pulpo en un garaje", ha manifestado González Pons en un comentario en su perfil de Facebook, que ha recogido Europa Press.

El pasado domingo, el ministro del Interior comparó a González Pons con los "productos químicos reactivos", que son "una peste para quien los sufre" pero que finalmente "no sirven para nada". El diputado del PP le respondió que si Rubalcaba en público le llama "peste" qué "ordenes difamatorias no dará en privado".

También Fernando Alonso criticó la rebaja de la velocidad por autovía al asegurar que a 110 km por hora "es difícil mantenerse despierto". El ministro le replicó este martes que también en Estados Unidos van a 110 y "no conducen dormidos".

González Pons se 'pica' con Rubalcaba
Comentarios