#TEMP
lunes. 15.08.2022
LA INICIATIVA ARRANCA CON UNA PETICIóN DE 100.000 EUROS

Podemos impulsa microcréditos para financiar la campaña electoral en Andalucía

Podemos no recurre a los bancos para financiarse y por ello hace un llamamiento a que la ciudadanía pueda prestar el dinero necesario para costear la campaña.
tere

La iniciativa arranca con una petición de 100.000 euros esta semana que se reembolsará cuando el partido reciba la subvención correspondiente por gastos electorales.

Podemos, firme en su compromiso de no depender de los bancos, impulsa desde este martes una campaña llamando a la ciudadanía a realizar préstamos mediante microcréditos para financiar la campaña electoral de los comicios al Parlamento de Andalucía del próximo mes de marzo.

De tal forma, los ciudadanos que lo deseen podrán realizar un préstamo civil a la formación, en la forma de microcrédito, que será reembolsado cuando se reciba la subvención electoral, previsiblemente en el mes de noviembre. Desde este 10 de febrero se lanzará una campaña para recoger 100.000 euros, que se renovará en función de las necesidades y objetivos de la campaña.

Los simpatizantes que deseen contribuir a esta campaña podrán hacerlo siguiendo los pasos que se detallan en la página web: microcreditos.podemos.info. Podemos ha elegido a Fiare Banca Etica para que supervise y proporcione el apoyo técnico necesario para el desarrollo de todo proceso.

En las anteriores elecciones al Parlamento Europeo Podemos ya financió la totalidad de su campaña electoral mediante la aportación voluntaria de miles de ciudadanos que decidieron sumarse al proyecto y contribuir económicamente, fundamentalmente a través de los crowdfunding.

Podemos impulsa microcréditos para financiar la campaña electoral en Andalucía
Comentarios