#TEMP
domingo 22/5/22

Concentración de piquetes informativos este miércoles a las 20:30 horas en la Puerta del Sol

Los piquetes informarán de las razones de la huelga a los trabajadores y trabajadoras de polígonos industriales, comercios y empresas de todo tipo. 

Este miércoles, 28 de marzo, a las 20:30 horas, en la Puerta del Sol, tendrá lugar una concentración de piquetes informativos antes del comienzo, a las 00:00 horas del 29 de marzo, de la huelga general convocada por UGT y CCOO.

A partir de esa hora, los piquetes informarán de las razones de la huelga a los trabajadores y trabajadoras de polígonos industriales, comercios y empresas de todo tipo.

En la concentración, intervendrán los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, respectivamente, José Ricardo Martínez y Javier López, y de las confederaciones, Cándido Méndez y José Ignacio Fernández Toxo.

UGT y CCOO han convocado el 29 de marzo una huelga general contra la citada reforma laboral y los recortes presupuestarios que “están hundiendo la economía española y aumentando el paro”.

“La reforma laboral empeora las condiciones laborales, permite reducir el salario unilateralmente por el empresario y dará lugar a un crecimiento del paro en el actual contexto de recesión”, subrayan ambos sindicatos.

Concentración de piquetes informativos este miércoles a las 20:30 horas en la Puerta...
Comentarios