miércoles 20/10/21
ELECCIONES MUNICIPALES

Pedro del Cura, elegido en primarias candidato de IU a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid

315 militantes y simpatizantes participaron en el proceso de primarias abiertas a la ciudadanía que IU impulsó en Rivas.

rivas

Seguimos trabajando para mejorar esta ciudad con energías e ilusiones renovadas

315 militantes y simpatizantes participaron en el proceso de primarias abiertas que IU Rivas Vaciamadrid convocó para este domingo 1 de febrero.

Con 310 votos, Pedro del Cura fue elegido en urna candidato de IU a la Alcaldía del Ayuntamiento de Rivas, siendo el candidato más respaldado como tal en unas primarias en el ámbito local en la historia de Rivas, en el que ha sido el proceso de estas características más participativo celebrado en el municipio hasta la fecha, con la particularidad de su apertura al conjunto de los vecinos y vecinas.

En palabras de Del Cura “los resultados suponen un amplio respaldo pero también una enorme responsabilidad. Soy consciente de ello, así que espero estar a la altura de la confianza que la militancia y la ciudadanía han depositado en mí ejerciendo su derecho al voto”.  Y añade que “seguimos trabajando para mejorar esta ciudad con energías e ilusiones renovadas”.  

Pedro del Cura, elegido en primarias candidato de IU a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid
Comentarios