lunes 2/8/21
TODAS LAS CONVERSACIONES SE SOMETERáN A REFERENDUM

El partido "Por un mundo más justo" ha comenzado conversaciones con Podemos de cara al 26J

La intención del partido fraternista es repetir, a nivel estatal, el formato de éxito de Ahora Madrid, confluencia formada por Podemos, IU, Equo y Por Un Mundo + Justo.

mj

Los resultados de las distintas conversaciones serán sometidos a la votación de las personas afiliadas a Por Un Mundo + Justo para su ratificación

El Partido Por Un Mundo Más Justo ha iniciado una ronda de conversaciones con el partido Podemos de cara a las próximas Elecciones Generales del 26 de junio. Con el objetivo de lograr la transformación que permita la construcción de otro mundo posible, el partido fraternista vuelve a apostar por el diálogo y la unidad entendiendo que la nueva política pasa inevitablemente por la cooperación entre distintas fuerzas.

Los resultados de la anterior confluencia entre Por Un Mundo + Justo y Podemos, junto a IU y Equo, dentro de Ahora Madrid animan a intentar repetir este formato de éxito con la intención de renovar, en el ámbito estatal, la ilusión que este espacio generó en lxs votantxs madrileñxs. El partido de los pueblos del Sur entiende que la unidad de estas cuatro fuerzas, sumadas a los movimientos ciudadanos, puede volver a aportar una riqueza de discursos y perspectivas a la sociedad.

jmjmAunque los plazos para formalizar estos acuerdos no permiten trabajar con el cariño y la serenidad que una confluencia de estas magnitudes exige, se quiere apostar, desde la generosidad y la confianza, por una unidad que facilite la lucha por otro mundo posible. Esta suma permitiría, desde la plena consciencia de unión de distintos y desde el máximo de coherencia, añadir acentos que desde Por Un Mundo + Justo se consideran indispensables tales como el decrecimiento o la necesaria la mirada global.

Los resultados de las distintas conversaciones serán sometidas a la votación de las personas afiliadas a lo largo de la semana.

El partido "Por un mundo más justo" ha comenzado conversaciones con Podemos de cara al 26J
Comentarios