sábado 24/10/20
discurso en el debate de investidura

Pablo Iglesias compara el discurso de Rajoy con una viñeta de 'Hermano Lobo': "O Yo o el caos, y ambos eran el caos"

Podemos tacha el discurso de Rajoy de "soporífero", "mediocre" y "de resignación".

28716945084_e8a266c941_z

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha comparado el discurso de Mariano Rajoy en el debate de investidura con una viñeta del antiguo semanario satírico 'Hermano Lobo' donde "un viejo dirigente" se ofrece para que la ciudadanía elija entre él y el caos, cuando en realidad ambas opciones suponen el caos.

Tras suspenderse la sesión plenaria, Iglesias ha comentado a los periodistas que el discurso de Rajoy le ha recordado una antigua portada de la revista Hermano Lobo: "Un viejo dirigente que da a elegir yo o el caos. La gente dice el caos, el caos y el dirigente dice, es que el caos también soy yo. A eso me ha recordado el discurso de Rajoy", ha añadido.

Errejón tacha el discurso de Rajoy de "soporífero y mediocre"

Rajoy ha dedicado gran parte de su intervención a "amenazar" y "chantajear con que no hay alternativa", pero apenas ha dedicado "un minuto a hablar de corrupción"

Íñigo Errejón, por su parte, ha tachado de "mediocre" y "soporífero" el discurso de investidura del presidente en funciones Mariano Rajoy, al que ha acusado de intentar "chantajear" al resto de fuerzas políticas al intentar plantear como únicas opciones o "el caos" o él.

"Rajoy sabe que no va a ser elegido, por eso dice: O Rajoy o el caos", ha denunciado Errejón en declaraciones a los medios, al tiempo que ha criticado que su intervención en esta primera sesión de investidura no tenia como objetivo convencer a nadie" sino buscar "que España se resigne".

En esta línea, Errejón ha lamentado que Rajoy ha dedicado gran parte de su intervención a "amenazar" y "chantajear con que no hay alternativa", pero apenas ha dedicado "un minuto a hablar de corrupción" en un discurso en el que "no han existido los problemas de los españoles".

Pablo Iglesias compara el discurso de Rajoy con una viñeta de 'Hermano Lobo': "O Yo o...
Comentarios