#TEMP
lunes. 15.08.2022

Martín Vasco, López Viejo y Galeote recurren sus fianzas

El magistrado Antonio Pedreira resolverá dichos recursos y dará curso al escrito de la Fiscalía Anticorrupción contra el auto por el que se admitía la personación como acusación particular del PP en el ‘caso Gürtel’.
NUEVATRIBUNA.ES 20.05.2009

El magistrado Antonio Pedreira, ha desestimado los recursos interpuestos por Pablo Crespo y Antoine Sánchez contra la medida cautelar de cárcel dictada contra ellos por el Juzgado Central n 5 de la Audiencia Nacional.

El juez también ha pedido que se le remitan todos los reconocimientos médicos practicados al presunto cabecilla de la trama de corrupción Francisco Correa, ahora en prisión, “con la finalidad de pronunciarse sobre las enfermedades invocadas por el imputado para resolver sobre su petición procesal de libertad”, dice en una nota remitida por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Además, el magistrado instructor del 'caso Gürtel' ha recibido el escrito de recurso de la Fiscalía Anticorrupción contra el auto por el que se admitía la personación como acusación particular del Partido Popular, que queda pendiente de trámite.

Igualmente, se ha recibido el recurso de apelación interpuesto por Benjamín Martín Vasco contra la fianza de 950.000 euros que le fue impuesta y que será resuelto por la Sala de lo Civil y Penal del TSJ de Madrid. Asimismo ha recibido los recursos de reforma presentados por Alberto López Viejo y José Galeote Rodríguez contra las fianzas de 750.000 euros y de un millón de euros, respectivamente, que les fueron impuestas.

Martín Vasco, López Viejo y Galeote recurren sus fianzas
Comentarios