sábado 28/11/20
sábado 3 de junio a las 12:00 horas en Madrid

La manifestación #StopCETA pedirá la no ratificación del Acuerdo Económico y Comercial Global entre la Unión Europea y Canadá

La campaña estatal No al TTIP, CETA y TiSA ha convocado la manifestación para demandar al Congreso de los Diputados que vote en contra de la ratificación del tratado de comercio entre Canadá y la UE, el CETA.

La campaña estatal No al TTIP, CETA y TiSA ha convocado la manifestación #StopCETA este sábado 3 de junio a las 12:00 horas para demandar al Congreso de los Diputados que vote en contra de la ratificación del tratado de comercio entre Canadá y la UE, el CETA.

Portavoces de la campaña, representando a más de 400 colectivos, movimientos sociales, sindicatos y organizaciones políticas de todo el Estado, atenderán a los medios de comunicación a las 11:30 h. en la manicabecera de la manifestación que estará situada en la Cuesta de Moyano tocando con el Paseo del Prado (Atocha). La manifestación comienza en Atocha, pasa por Neptuno y termina en el Congreso de los Diputados.

Asimismo, en la cabecera de la manifestación estarán las y los representantes de las organizaciones sociales,  políticas y sindicales así como representantes de las instituciones públicas (Europarlamento, Congreso y concejalías) y atenderán a los medios de comunicación antes del inicio del recorrido.

La manifestación será apoyada por tractores de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG). También asistirán el sector del taxi, grupos sociales como Attac, la Marea Verde, la Marea Blanca, la PAH o la plataforma de afectados por la Hepatitis C, y organizaciones ecologistas como Ecologistas en Acción, Greenpeace y Amigos de la Tierra.

La manifestación #StopCETA pedirá la no ratificación del Acuerdo Económico y Comercial...
Comentarios