#TEMP
domingo 29/5/22

Álvarez Cascos se querella contra El País

El ex ministro llevará a los tribunales al diario de Prisa por delitos de injurias y calumnias según ha anunciado Génova en un comunicado remitido a los medios.
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. - 27.02.2009

Desde hace años apartado de la política y de la vida de partido, Francisco Álvarez Cascos ha hecho uso de los servicios de prensa de la sede nacional del PP para anunciar vía comunicado su intención de presentar una querella contra El País por delitos de injurias y calumnias.

La denuncia se fundamenta en una información publicada este viernes en el diario de Prisa bajo el título “La red de corrupción vinculada con el PP”, que incluye un organigrama con el nombre y la foto del que fuera ministro de Fomento con José María Aznar.

Los pasados días 16 y 26 de febrero, Álvarez-Cascos pidió una rectificación con respecto a otras noticias publicadas por este mismo diario, informaciones en las que aparece su nombre y que considera “falsas, inexactas y mendaces”, además de suponer una “lesión a su honor y daño a su imagen”.

“La información de hoy va mucho más lejos en sus insidias y falsedades presentando un organigrama con los integrantes de “la red de corrupción”, entre los que incluye a Álvarez-Cascos, de manera gratuita y manifiestamente infundada”, señala el comunicado.

Álvarez Cascos se querella contra El País
Comentarios