#TEMP
viernes 20/5/22

Losantos pide votar a Rosa Díez

El locutor de la cadena de los obispos ha explicado en su blog que "el PP es el mecanismo básico de legitimación del PSOE y del cambio de régimen".
NUEVATRIBUNA.ES - 06.05.2009

Cría cuervos. Federico Jiménez Losantos, radiopredicador crecido al amparo de la Iglesia y del Partido Popular, ha pasado en tan sólo unos meses de acosar al Gobierno socialista a atacar con fiereza a Mariano Rajoy y su entorno, y de ahí a defender el voto para Unión Progreso y Democracia (UPyD) en las próximas elecciones europeas.

Según uno de los mayores beneficiarios de la concesión de licencias de radio y televisión otorgada por Esperanza Aguirre, "hoy el PP es el mecanismo básico de legitimación del PSOE y del cambio de régimen, uno de cuyos peajes, por cierto, ha sido la liquidación de la COPE", en referencia a la no renovación de su propio contrato al frente del programa La Mañana.

ALTERNATIVAS DE VOTO

Tras aclarar que ha llegado el momento de referirse "al asunto que prima en el debate del blog, que es el de la gente preocupada por qué lista votar o qué hacer ante la urna", Jiménez Losantos ha explicado que "hay dos votos de castigo al PSOE: IU y UPyD. Y dos, al menos, al rajoyismo gallardonoso: UPyD o alguno de los grupos a la derecha del PP fletados por Julio Ariza, el yerno de Blas Piñar u otros de mejor condición, aunque minoritarios". "Sinceramente", ha continuado, "no creo que alguien identificado con el liberalismo y España como nación tenga más alternativa que R10 [Rosa Díez], que hasta defiende la energía nuclear". No obstante, ha manifestado su "respeto por la presunción de culpabilidad, porque en el caso de los políticos siempre está justificada".

Hoy por hoy, a juicio del comunicador, el partido de Rosa Díez "es lo único que se opone a la liquidación de la nación española y el régimen constitucional". "Si fuera otro el liderazgo y el ejemplo del PP, yo lo votaría como he hecho desde que llegó Aznar a la jefatura de la Derecha", ha zanjado Jiménez Losantos.

Losantos pide votar a Rosa Díez
Comentarios