<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 02.02.2023

Los dirigentes del PP se agarran al 'caso Faisán' para pedir la cabeza de Zapatero

El principal partido de la oposición, que hasta ahora sólo ha admitido responsabilidades 'controladas' por el caso de corrupción masiva Gürtel, pide dimisiones al más alto nivel por el asunto del 'chivatazo' policial.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 25.10.2009

El vicesecretario autonómico y local del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, afirmó este domingo que el 'caso Faisán' "le hubiera costado la cabeza al presidente del Gobierno de cualquier país" y que se resume en "avisar a los etarras para que se escapen de la policía".

En un acto de presentación de candidatos del PP andaluz para las próximas elecciones municipales, de localidades de más de 25.000 habitantes, Arenas manifestó su malestar por este asunto, preguntándose de manera retórica que "cómo se explica que en un estado democrático se le diga a los terroristas huyan que vamos a por ustedes".

Sobre este asunto se pronunció el sábado el presidente del PP, Mariano Rajoy, que anunció que su formación denunciará la próxima semana ante los tribunales "el chivatazo" producido en el conocido como 'caso Faisán', que "permitió a un etarra" darse a la fuga, alegando que "los españoles tienen derecho a saber la verdad".

Los dirigentes del PP se agarran al 'caso Faisán' para pedir la cabeza de Zapatero
Comentarios