#TEMP
jueves. 11.08.2022

Los cachorros del PP se lanzan a la calle en su ‘lucha’ contra el paro

Bajo el lema"40% de jóvenes sin trabajo - Drama nacional", las juventudes del PP saldrán a la calle en diversas provincias españolas para denunciar la situación que padecen los jóvenes licenciados: “Es terrorífico lo que viven millones de jóvenes, las consecuencias serán dramáticas”, aseguró su líder Nacho Uriarte, en la línea apocalíptica de su partido.
> España doblará la destrucción de empleo en 2009
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS 13.09.2009

El presidente nacional de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular, Nacho Uriarte, ha anunciado concentraciones en todas las capitales de provincia de España bajo el lema "40% de jóvenes sin trabajo - Drama nacional".

Uriarte ha denunciado en una nota la situación en la que se encuentran los jóvenes licenciados españoles, que se enfrentan a un mercado laboral "muy poco esperanzador, con escasas oportunidades de trabajo".

El dirigente de NNGG ha lamentado la situación "terrorífica" que viven millones de jóvenes españoles y que tendrá consecuencias "dramáticas" para las generaciones futuras.

Ha precisado que el paro juvenil alcanza ya el 38%, casi el doble de la tasa total de parados en España, algo que se une a la alta temporalidad laboral en los contratos de los jóvenes españoles, que ha provocado que el 33% de los jóvenes españoles acepte un trabajo para el que les sobra preparación.

El líder de NNGG ha instado al Ejecutivo a tomar medidas para que esta generación que está tan bien preparada no tenga que renunciar a sus sueños por "la incompetencia del Gobierno" y para que "los jóvenes españoles dejen de ser los peor parados de toda la Unión Europea".

Los cachorros del PP se lanzan a la calle en su ‘lucha’ contra el paro
Comentarios