#TEMP
lunes. 08.08.2022
ACUDIRÁ A LA ASAMBLEA DE EB EL 1 DE OCTUBRE

Llamazares quiere evitar la escisión del 'sector madracista' de EB

El diputado de IU aclara que no acudirá al encuentro con una postura "de parte", sino que reivindicará la "unidad", la "democracia" y la "legalidad jurídica".

El diputado de IU, Gaspar Llamazares, ha confirmado este jueves que acudirá a la asamblea convocada por el sector 'madracista' de EB para el próximo 1 de octubre con el objetivo de hacer un "llamamiento a la unidad" porque "son muchas más cosas las que nos unen que las que nos separan".

En declaraciones a Europa Press, Llamazares ha manifestado su intención de "estar con los compañeros de Euskadi". "He estado en momentos más felices y ahora también estaré en momentos más duros", ha apuntado.

Sin embargo y ante la "preocupación de la Dirección", ha aclarado que no acudirá al encuentro con una postura "de parte", sino que reivindicará la "unidad", la "democracia" y la "legalidad jurídica".

Llamazares ha efectuado estas manifestaciones un día después de que el coordinador general de EB, Mikel Arana, afirmara que el 1 de octubre dará por "formalizada" la escisión del 'sector madracista'.

Llamazares quiere evitar la escisión del 'sector madracista' de EB
Comentarios