#TEMP
viernes 20/5/22
ESTE MIÉRCOLES EN OVIEDO

Llamazares da el pistoletazo de salida a la operación ‘Reconquista’

IU de Asturias ha puesto en marcha una convocatoria abierta para todas aquellas personas que quieran participar como voluntarios en la campaña, sean o no afiliados a IU. 

IU apostará por una campaña de guerrilla urbana en las redes sociales

Se celebrará este miércoles, 12 de octubre, a las 12.00 horas en el Hotel Tryp de Oviedo. Esta cita contará con la presencia de Gaspar Llamazares.

El fin es organizar la campaña 2.0 de Llamazares. La convocatoria se realiza desde hace cuatro días en la web del candidato, que se renovará por completo para ser la plataforma de operaciones de esta campaña.

Pablo Prieto, secretario de comunicación de IU Asturias, afirma que la campaña se desarrollará en la calle pero también en la web. "IU apostará por una campaña de guerrilla urbana en las redes sociales. Nos recortan derechos, nos condenan a precariedad perpetua, te quieren privatizar la educación y la sanidad. Ante esto tenemos que rebelarnos y defender nuestros derechos. La Red es una poderosa herramienta: en un acto puede haber cientos de personas, en la Red hay millones. La cita de mañana es sólo el principio", sostiene Prieto.

El secretario de comunicación de IU de Asturias considera que "para algunos la campaña es como una gran feria, un espectáculo de luces y sonido en el que todo vale. Para nosotros es un momento para escuchar y dialogar, para debatir sobre las soluciones a los problemas de la gente".

Llamazares tiene más de 26.000 seguidores en twitter y es uno de los diputados más activos en la red. Mantiene, a diario, debates con decenas de personas, aseguran desde IU.

Llamazares da el pistoletazo de salida a la operación ‘Reconquista’
Comentarios