<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 08.12.2022
"QUEREMOS UN CAMBIO, NO UN RECAMBIO"

Llamazares asegura que IU será "decisiva" en Extremadura "para un cambio, no para un recambio"

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, se ha mostrado seguro que su formación será "decisiva" en Extremadura, donde se prestará para llevar a cabo un "cambio" en la región, pero en ningún caso "un recambio".

Gaspar Llamazares ha visitado esta mañana Trujillo junto al candidato a la presidencia de la Junta, Pedro Escobar, y el candidato local, Joaquín Paredes. En un desayuno con simpatizantes y medios de comunicación, organizado por la agrupación local de Trujillo, Llamazares ha afirmado que IU Extremadura "será decisiva para un cambio y no para un recambio" en la política regional, al tiempo que ha abogado por una  "salida social a la crisis como única manera para superar esta situación". Por tal motivo, ha llamado a la ciudadanía a defender el "Estado Social".

EL "ÚNICO VOTO ÚTIL"

Pedro Escobar, por su parte, ha aclarado que el "cambio en Extremadura no significa quitar a Vara y poner a Monago, ya que hacen las mismas políticas, sino acabar con las mayorías absolutas".

Por este motivo, ha pedido el apoyo ciudadano a IU-V-SIEX como el "único voto útil" para acabar con el bipartidismo. Pedro Escobar ha terminado su intervención afirmando que el "voto de los extremeños y extremeñas decide" y él quiere "llevar su voz a la Asamblea", porque es el momento del "cambio".

Llamazares asegura que IU será "decisiva" en Extremadura "para un cambio, no para un...
Comentarios