#TEMP
martes. 09.08.2022

“No sólo se va un padre de la Constitución y uno de los grandes hombres de la historia contemporánea, sino también un compañero y un amigo”

El portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, ha lamentado –tanto a titulo personal como en nombre de todos los miembros del grupo municipal socialista- la muerte de Gregorio Peces-Barba. Lissavetzky, que mantuvo una estrecha relación con el también ex -presidente del Congreso de los Diputados, ha manifestado que, con su pérdida, “no sólo se va un padre de la Constitución y un gran hombre, sino también un amigo y un compañero de partido”.

El portavoz socialista, que ha conocido la noticia durante la celebración de la rueda de prensa previa al Pleno del Ayuntamiento, ha rememorado el proceso de diseño y construcción de la Universidad Carlos III, que vivió junto a Peces Barba durante los años que pasó al frente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte la Comunidad de Madrid.

El grupo municipal socialista pedirá al Ayuntamiento que otorgue su nombre a un espacio público emblemático de la ciudad.

Lissavetzky: “Se va un compañero y un amigo”
Comentarios