jueves. 09.05.2024

nuevatribuna.es | 17.01.2011

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este lunes que "no hay ninguna razón para ir más allá" en el cumplimiento de la sentencia que condena a su 'número 2', Trinidad Rollán, a 8 años de inhabilitación en cargo público por un convenio firmado en el año 2001, cuando era alcaldesa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

"No hay ninguna razón para ir más allá del cumplimiento más que escrupuloso de la resolución judicial. Es una sentencia que las personas afectadas respetan pero que no comparten, de ahí el recurso al Tribunal Supremo", ha manifestado el líder del PSM tras la presentación de los actos del 25 aniversario de la muerte de Tierno Galván.

Gómez ha repetido en varias ocasiones que "hay una comunicación fluida, de concierto absoluto entre la dirección federal y la del PSM, que es quien desde la autonomía que le otorga el funcionamiento ha tomado las decisiones".

En este mismo acto, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid capital, Jaime Lissavetzky, ha aprovechado para aclarar que, a pesar de que no tiene responsabilidad orgánica dentro del PSM, respalda la decisión tomada por Gómez en este asunto. "Yo respaldo las decisiones que tomen las direcciones del partido y en ese sentido yo respaldo la posición que ha adoptado la dirección del PSM", ha manifestado.

Lissavetzky respalda la decisión de Gómez