#TEMP
domingo. 26.06.2022

Lissavetzky: "Me acojo al derecho que tiene el candidato a poder conformar equipos"

El secretario de Estado para el Deporte y candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha defendido este miércoles que se acoge al derecho que le asiste como primero de lista para "poder conformar equipos" a partir del 22 de mayo.

nuevatribuna.es | agencias | 09.02.2011

"Yo me acojo a un derecho que tiene el candidato que es el de poder conformar equipos", ha señalado tras un acto en el Consejo Superior de Deportes. Además, ha añadido que el "desacuerdo" con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, a raíz de la lista viene porque "faltan algunas personas".

Jaime Lissavetzky envió ayer una carta a Gómez pidiéndole más tiempo para aprobar la lista electoral al Ayuntamiento de Madrid. "A los efectos de lo dispuesto en el art. 72 de la Normativa Reguladora de los Cargos Públicos, en virtud del cual no puede someterse a votación ninguna lista que no goce de la conformidad del candidato, te solicito que suspendas los procedimientos previstos hasta que podamos alcanzar el imprescindible acuerdo", expuso en la misiva.

Lissavetzky: "Me acojo al derecho que tiene el candidato a poder conformar equipos"
Comentarios