<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 08.02.2023

Lissavetzky afronta su batalla electoral con Gallardón con "espíritu de deportividad"

El candidato socialista a la alcaldía asegura que ahora su tándem es con Tomás Gómez y reitera su oferta al hasta ahora portavoz del Grupo Municipal, David Lucas, para que le acompañe en su candidatura a las elecciones de 2011.

nuevatribuna.es | 13.12.2010

Jaime Lissavetzky ya está en faena. En faena de candidato a las elecciones municipales en Madrid que se celebrarán el próximo mes de mayo. El todavía secretario de Estado para el Deporte hizo este lunes su puesta de largo con la prensa ‘local’ (hasta ahora sólo tenía que bregar con la prensa deportiva) en la tradicional comida de Navidad donde estuvo acompañado por el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, David Lucas, y la mayoría de concejales del PSOE.

En charla distendida con los medios, Lissavetzky aludió a su rival, el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, como “Mister deuda” aunque no quiso meter mucho más el dedo en el ojo del endeudamiento al que el ‘popular’ ha conducido a la capital de España: 7.000 millones de euros. El socialista espera medirse en un debate televisado con su oponente en una ‘carrera’ que afronta con “espíritu de deportividad”.

El número uno del PSOE al consistorio madrileño quiere pasar página del proceso de primarias en el que salió derrotada la otra candidata del ‘aparato’, Trinidad Jiménez. Ahora el tándem es con Tomás Gómez, secretario general del PSM y aspirante a presidir la Comunidad de Madrid, recordó.

Tras la vuelta de las fiestas navideñas se pondrá de lleno con la elaboración de las listas donde se espera ver a una mujer de número dos (¿Beatriz Corredor?) y donde también ha querido dejar un hueco a Lucas, quien en las primarias se posicionó con el bando trinitario. Cuenta con él. Ahora sólo hace falta que el portavoz le dé el ‘sí quiero’ y que Callao (búnker de los ‘tomasistas’) dé su bendición, claro.

Lissavetzky afronta su batalla electoral con Gallardón con "espíritu de...
Comentarios