martes 7/12/21

Las adjudicaciones del nº 2 de Aguirre anuncian nueva bronca en la Asamblea

Ignacio González comparece hoy en el Parlamento regional para explicar tres contratos adjudicados por el Canal de Isabel II, que preside, al empresario que viajó con él a Suráfrica.
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. - 25.02.2009

La comisión de Vigilancia de las Contrataciones de la Asamblea de Madrid tendrá hoy una de las sesiones más calientes de la temporada al hilo de las tramas de corrupción y espionaje que salpican al PP.

Aunque su comparecencia ha sido solicitada por los dos grupos de la oposición (PSOE e IU), el vicepresidente del Gobierno regional se comprometió el pasado 5 de febrero a dar explicaciones y "aclarar todas y cada una de las contrataciones" realizadas como presidente del Canal de Isabel II que han aparecido en los medios de comunicación.

Ignacio González deberá informar del contrato de 2004 sobre servicios de limpiezas de edificios de las oficinas centrales y otras dependencias exteriores del Canal, otro de 2005 sobre servicios de vigilancia y seguridad, y la concesión de obra pública para la gestión y explotación de las instalaciones deportivas del Canal situadas en el tercer depósito, en Chamberí.

Dos de los contratos fueron adjudicados al empresario Enrique Sánchez, con el que se fue en marzo de 2008 a Johannesburgo (Suráfrica) en uno de los viajes en que resultó presuntamente espiado.

Las adjudicaciones del nº 2 de Aguirre anuncian nueva bronca en la Asamblea
Comentarios