#TEMP
sábado 21/5/22
POLÉMICA PORTADA

La Razón arremete contra la “segundona” de Rubalcaba

José Antonio Vera lanza una diatriba contra Elena Valenciano después de que la dirigente socialista calificara de "sexista", desde su Twitter, la portada con la que el periódico de la derecha abrió su edición del pasado domingo.

Montaje de la portada de el diario La Razón (Blog Ángeles Álvarez)..

El diario La Razón arremetió este miércoles contra la directora de campaña del PSOE y número dos de Rubalcaba, Elena Valenciano, después de que ésta criticara en su Twitter la imagen con la que el periódico de derechas abrió su edición del domingo.

La dirigente socialista tachó de “sexista” la portada en la que aparece una imagen a cuatro columnas de Rajoy acompañado de cuatro hombres vestidos con traje y corbata y una mujer portando un roscón y ataviada con la vestimenta propia de una pastelera, bajo el titular de “El futuro de España”.

La respuesta no ha tardado en llegar. Este mismo miércoles, el director de publicaciones del periódico, José Antonio Vera, califica a Valenciano de “portentosa segundona” y le recomienda hacer un “cursillo acelerado de educación, para no incurrir en la grosería más de lo que en ella es habitual”.

Vera se ensaña con la dirigente socialista a la que critica por sus “prejuicios adquiridos” y por dedicarse “un día tras otro” a meter la pata sin sacar la otra, con el resultado más que lamentable de que al final ya no logran más que caer en el insulto o la maledicencia”, dice.

Desde el PSOE tampoco se ha dado la callada por respuesta y Ángeles Álvarez, miembro a su vez del equipo de campaña del candidato, no solo secunda el término utilizado por Valenciano (así lo manifiesta en un artículo reproducido en nuevatribuna.es) sino que también recuerda que “el error estratégico es del equipo de Rajoy, que esta vez, como otras veces, no escondió bien la intención y el sentir del PP respecto de las políticas de Igualdad”.

La Razón arremete contra la “segundona” de Rubalcaba
Comentarios