jueves 21/10/21
POR VULNERAR SU INTIMIDAD

La concejala de IU agredida por su hijo demandará a El Mundo

El periódico publicó un amplio reportaje donde se recreaba con un dibujo la agresión sufrida por Milagros Hernández, ‘número dos’ de Ángel Pérez a la Alcaldía de Madrid.

La concejala Milagros Hernández, a través del Grupo Municipal de IU al que pertenece, quiere trasladar a los medios de comunicación su intención de estudiar acciones legales contra el diario El Mundo por la publicación el jueves 31 de marzo de un reportaje en el que presuntamente se relata, con soporte gráfico incluido mediante un dibujo, la agresión que sufrió el pasado viernes 25 de marzo a manos de hijo.

En un comunicado remitido a los medios, la concejala advierte de que “cualquier medio de comunicación que utilice ese material supuestamente informativo que se publica sin permiso de la afectada y sin ningún tipo de contraste será igualmente denunciado en los tribunales” al amparo del artículo 18 de la Constitución sobre el ‘Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen’.

“Si hemos defendido desde IU y seguiremos defendiendo que en política no todo vale, la misma premisa aplico a otros ámbitos de la vida personal de cada cual incluida la mía. Por tanto es conocida mi situación familiar en relación a mi hijo porque yo misma la desvelé el pasado 8 de marzo y, desde ahora, como dije en mi única declaración pública ante los medios, sólo espero recuperarme lo antes posible para volver a la política”.

Milagros Hernández, ‘número dos’ de la lista que encabeza Ángel Pérez para el Ayuntamiento de Madrid concluye reiterando su gratitud “a todos los que me han mostrado su afecto y solidaridad”.

La concejala de IU agredida por su hijo demandará a El Mundo
Comentarios