#TEMP
domingo. 03.07.2022

Jáuregui, número dos de la candidatura socialista a las elecciones europeas

La lista estará encabezada por Juan Fernando López Aguilar, aunque tanto la candidatura como el Manifiesto-Programa han de ser aprobados por el Comité Federal que se celebrará el próximo sábado, 18 de abril.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 13.4.2009

Ramón Jáuregui, Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista, será el número dos de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas del próximo 7 de junio, según ha anunciado la secretaria de Organización del partido, Leyre Pajín.

Tras la reunión del Comité Federal el 18 de abril, la próxima fecha importante es el 26 de este mismo mes cuando se celebrará un acto en Madrid para presentar a los candidatos. A partir de ese momento, se sucederán los actos por todo el país destacando el del 10 de mayo, con un multitudinario mitin en la Plaza de toros de Vista Alegre.

El PSOE tiene la intención de que el presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, tenga una presencia muy destacada a lo largo de toda la campaña, así como todos los miembros de la CEF y el ex presidente del Gobierno, Felipe González.

Jáuregui, número dos de la candidatura socialista a las elecciones europeas
Comentarios